Desde mi infancia estuve inmerso en el mundo del diseño gracias a la influencia de mi familia, donde la pasión por la arquitectura y la ingeniería fueron y siguen siendo parte de nuestra historia.
Durante mis años de estudios universitarios, siempre busqué estar conectado con el mundo profesional. Colaboré estrechamente con mis profesores en concursos y proyectos, logrando premios y menciones que fortalecieron mi compromiso en el campo arquitectónico.
Antes de terminar mis estudios, tuve la oportunidad de formar parte de BMA Arquitectos, uno de los estudios más importantes de la región, por casi 4 años. Esta experiencia me permitió sumergirme en conocimientos de vanguardia y comprender la complejidad de proyectos de pequeña, media y gran escala.
En la práctica profesional, junto a mi equipo, nos dedicamos a entender a fondo las necesidades de nuestros clientes. Nos enfocamos en personalizar cada espacio, haciendo partícipes a nuestros clientes en el proceso para reflejar su estilo y funcionalidad deseada, creando resultados únicos y a medida para cada uno.
Creo firmemente en el poder transformador del diseño arquitectónico y junto con mi equipo nos esforzamos por integrar innovación y practicidad en cada proyecto. Buscamos crear espacios estéticamente sobresalientes y funcionalmente eficientes mediante el uso de tecnologías de vanguardia y soluciones sostenibles. Apuntamos a ofrecerle al cliente un resultado práctico, determinando las decisiones proyectuales y la elección de materiales según sus posibilidades económicas, entendiendo este factor como algo fundamental a la hora de encarar una obra arquitectónica, más aún en un contexto tan complejo y volátil como el que nos toca atravesar.
Espero que juntos podamos construir espacios inspiradores y duraderos a su medida, que cuenten historias únicas.